fbpx
Linea de Ayuda: +57 3123149180

Agencia de marketing Digital

video backgroundgo

Conozca los servicios que ofrecemos como agencia de marketing digital y como podemos ayudarle a impulsar sus ventas y su empresa en Internet

Confianza

Dominio Gráfico se destaca por la confiabilidad que genera en sus clientes debido al profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, marcando así una gruesa línea de responsabilidad, calidad y cumplimiento en el desarrollo de proyectos de mercadeo digital.

Apalancamiento

Nos interesa apalancar a nuestros clientes y ofrecerles la capacitación necesaria para entender el proceso gráfico y de marketing digital en Google que inicia su empresa, haciendo énfasis en la claridad de la comunicación y la información.

# 1 EN GOOGLE

Dominio Gráfico y sus sitios webs se encuentran posicionados en los primeros puestos de Google. Garantizamos a nuestros clientes un exitoso posicionamiento web como el nuestro.
img

Empresas de marketing digital

Somos ejemplo de emprendimiento entre nuestros competidores de marketing digital. Nuestros clientes son atraídos por nuestro posicionamiento SEO / SEM en Google, campañas de marketing digital, manejo de redes sociales y voz a voz.
img

Publicidad y marketing digital

Nuestro equipo de asesores está disponibles a resolver cualquier inquietud, asesoría o servicio técnico a nuestros clientes registrados, en lo concerniente a marketing digital, publicidad y redes sociales.
img

Éxito / Voz a voz en Redes Sociales

Conseguir con nuestros clientes el éxito mediante campañas digitales es la mejor publicidad que podemos tener; es así como gran parte de nuestros clientes han llegado a nosotros referidos por otros que encontraron satisfacción en nuestros servicios. Esto nos posiciona en todos los ámbitos como la mejor agencia de marketing.
img

¿Qué es una agencia de marketing?

Marketing SEO y SEM

Una estrategia de marketing digital online es la herramienta más poderosa que usted puede tener en sus manos. Para liderar el mercado de las ventas por Internet, la estrategia fundamental del marketing digital se da precisamente en la segmentación del cliente. ¿Qué quiere decir esto? En el mercado tradicional usted ofrecía sus productos a cualquier persona, sin conocer sus intereses, gustos o tendencias habituales de compra. Lo que hacen las agencias de publicidad digital es ofrecerle tácticas efectivas para escoger sus clientes potenciales.

Mediante el marketing digital usted puede escoger su tipo de cliente. También, puede filtrarlos por edad, gustos, registros de compras, publicaciones en redes sociales y un sin número más de fuentes de información. Con estas estadísticas conoceremos perfectamente a nuestro cliente objetivo y garantizaremos que esta persona hará una compra efectiva.

Agencia de marketing y publicidad

Naturalmente, todas estas estrategias son posibles mediante la mercadotecnia digital gracias a toda la información que se encuentra en la red. Es necesario hacerse a los servicios de un asesor de marketing online, profesional y calificado, para que lleve a cabo este proceso.

Tenemos varios canales de tráfico que alimentan nuestra web, por allí ingresan nuestros posibles clientes todos los días. Al examinar estas herramientas, podemos dar cuenta de cuál es el canal más conveniente para nuestra empresa: Tráfico orgánico o Posicionamiento SEO; si es por medio de Google Ads, campanas de Facebook o Instagram.

Consultor de marketing digital

Su consultor de marketing digital es el encargado de filtrar todas las analíticas, con esta información podrá trazar una estrategia potente y correcta para garantizar las ventas y el posicionamiento de marca en Internet.

Ofrecemos planes o herramientas de marketing digital para pymes y servicios de marketing digital o posicionamiento en Google para empresas que hasta ahora incursionan en el mundo del marketing digital.

Marketing digital para emprendedores

No es algo nuevo, vivimos en la era digital y muchas empresas llevan la delantera en este proceso de mercadeo. Estas grandes compañías invierten un gran presupuesto en herramientas de posicionamiento de marca en diferentes canales de Internet. Sus estrategias se enfocan en campañas de Google ADS, anuncios en Youtube, visualización en redes sociales, etc. Sin embargo, no por el hecho de que lo hagan las grandes empresas significa que estas estrategias sean costosas, Google no diferencia clientes grandes o pequeños. La red es para todos.

Toda persona que proyecte una estrategia clara de marketing por Internet puede lograr su objetivo de ventas. La inversión es mínima y dependerá de su crecimiento proporcional. A medida que usted vaya requiriendo más clientes y su empresa pueda soportar un buen servicio, podrá seguir aumentando el presupuesto para nuestras campañas de marketing digital.

Equipo de trabajo de nuestra agencia web

Nuestros expertos serán su consultor de marketing digital, sus necesidades publicitarias son nuestra prioridad.

Diego Rojas
Diego Rojas

Director Área Diseño gráfico

Sharon Téllez
Sharon Téllez

Directora Área Comercial

Diego González
Diego González

Director Creativo Web - SEO

Duvan Téllez
Duvan Téllez

Community Manager - Data Analytic

Andres montiel
Andres montiel

Director Estrategias y Marketing Digital

marketing online
Agencia digital en Bogotá
Ofrecemos asesorías y soporte técnico desde la ciudad de Bogotá. Cuando tenga dudas o consultas de su campaña de marketing en curso nuestro equipo estará disponible para resolver sus inconvenientes.
consultor marketing digital
Consultores de marketing
Tenemos departamentos especializados para brindar soporte según el área requerida. Nuestros especialistas están altamente capacitados para resolver cualquier duda o requerimiento.
equipo de marketing digital
Asesoría Técnica
Le brindamos seguimiento en tiempo real y acompañamiento personalizado, un buen servicio en un corto tiempo en nuestra marca de calidad.

Soluciones de marketing Digital

En el mercadeo digital Dominio Gráfico es una Empresa líder. Somos especialistas en solucionar problemas de comunicación. Apoyamos al pequeño empresario y fortalecemos grandes empresas. Nos adaptamos a la necesidad de nuestros clientes y forjamos el camino para que sus proyectos lleguen al éxito.

Por medio de nuestros servicios mejoramos e innovamos el posicionamiento de marca en las plataformas digitales, lo que es el objetivo que toda empresa necesita alcanzar para destacarse en el mercado.

animationanimation

Agencia digital y Social Media

Dominio Gráfico busca ser líder e innovador en el desarrollo de estrategias publicitarias a través de canales digitales. Somos reconocidos a nivel nacional e internacional por la calidad de nuestros servicios. Esperamos, en el año 2021, que Dominio Gráfico alcance otro nivel, la automatización en la prestación de sus servicios.

Si el cliente desea avanzar a pasos gigantes, como nosotros, su sitio web profesional debe abarcar todo el mercado. Establecer un presupuesto mensual para pautar y publicitar en Google y en las redes sociales más importantes es un objetivo a corto plazo. Así, logrará un alcance de población mayor en un corto periodo de tiempo.

Marketing y redes sociales

Diferencia en el mercado

¿Por qué nuestros servicios son diferentes con respecto a nuestros principales competidores digitales?

Impulsamos al pequeño empresario para que inicie correctamente en el mundo de los negocios y tenga éxito. Elaboramos estrategias publicitarias sólidas que logran reconocimiento en el mercado.

Iniciamos con asesoría y capacitaciones básicas en imagen publicitaria. Después, desde un conjunto de diseños gráficos, elaboramos logotipos, diseños de tarjetera y papelería comercial. Seguidamente, diseñamos y construimos su sitio web manteniendo la estética gráfica preestablecida. Finalmente, elaboramos las estrategias de venta y mercadeo por Internet. Si el cliente expandirse a otros canales, proyectamos el posicionamiento de marca mediante redes sociales.

Asesoría de marketing en persona
Asesoría de marketing en persona

Creemos que el contacto directo con el cliente es la mejor experiencia. Asesoramos personalmente en nuestras oficinas al pequeño empresario para que inicie correctamente en el mundo de los negocios. Elaboramos estrategias sólidas publicitarias para lograr reconocimiento en el mercado de su imagen corporativa.

 Introducción al Internet
Introducción al Internet

Lo ideal, y si el cliente desea invertir en Internet, una campaña de marketing digital es la apuesta ideal para abarcar más el mercado. Puede empezar a pautar y publicitar en Google y en la redes sociales mas importantes cuando tenga su sitio web. Como resultado, lograra un alcance de población y mayor creciente de clientes en un periodo corto estipulado.

Herramientas digitales
Herramientas digitales

Nuestras campañas de marketing online en Colombia abren el mercado a personas y empresas emprendedoras, aquellos que quieren dar a conocer y crecer su negocio de una forma efectiva y segura. Antes de iniciar su campaña publicitaria, diseñamos sus páginas web profesionales, económicas, estéticas y funcionales. Nuestras páginas web contienen cuentas de correo corporativas, hosting y dominio incluido www.suempresa.com. También diseño adaptativo para dispositivos móviles como smarthphones y tablets, con vídeos, galería de imágenes, formulario de contacto, chats y páginas internas ilimitadas.

Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEO

Nuestros diseños de páginas web ocupan los primeros puestos en diseño y compatibilidad con Google. Un sitio web diseñado correctamente se posiciona automáticamente en los primeros lugares de búsqueda. Los robots de Google dan prioridad a sitios webs dinámicos, optimizados, livianos y generadores de contenido nuevo e informativo. De nada sirve tener una página web si no se posiciona en motores de búsqueda. Nosotros lo ayudamos a posicionar su página web en Google, el motor de búsqueda más importante del mundo.

Sitios web en WordPress
Sitios web en WordPress

Haga que su página web se destaque, logre que millones de usuarios vean la mejor imagen corporativa de su empresa con su sitio web profesional Wordpress. Ofrecemos soporte técnico ágil y seguro, planes empresariales para profesionales, tiendas virtuales, páginas web tipo catálogo, pagos en línea, portales, intranets y micrositios. La mejor inversión para su empresa es una página web "autoadministrable" que le permita alcanzar el éxito en su negocio. Asegúrese de que su página web cumpla con los requerimientos fundamentales requeridos por una empresa moderna que va de la mano con la tecnología.

Herramientas para posicionamiento de marca

Herramientas fundamentales para que su marca se posicione efectivamente.
community manager bogota
Community manager
Ofrecemos varios planes empresariales para la administración de redes sociales con alto tráfico y constante posicionamiento de marca en redes como: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Youtube, Pinterest, etc. Podemos llegar a miles de personas de distintas comunidades, ciudades y grupos objetivo. Así, dará a conocer su empresa y posicionará su marca a nivel nacional e internacional.
Community Manager
ecommerce-tiendas virtuales
Tiendas Virtuales
Una tienda virtual genera importantes beneficios para el pequeño y el mediano empresario. Tener este servicio le dará un valor agregado entre su competencia. Llegará a una gran cantidad de clientes sin tener inversiones en oficinas o locales comerciales. El comercio electrónico está diseñado para cualquier persona o empresa que quiera vender sus productos online de una manera fácil y divertida. Por lo tanto, su fácil administración la convierte en la web ideal para cualquier negocio de ventas.
Tienda Online
diseño de imagen corporativa
Imagen corporativa
Acompañamos y apalancamos a nuestros clientes para crear y posicionar una imagen corporativa poderosa. Logramos que una marca refleje el éxito de su negocio, como lo garantiza nuestro portafolio de clientes. El primer paso: diseño de logos, logotipos e imagotipos. Inyectamos máxima creatividad en la creación de su imagen corporativa. Realizamos un estudio de color y diseño estético para lograr una buena imagen y posicionamiento de marca. El segundo paso: imprimimos sus piezas publicitarias, papelería comercial, tarjetas de presentación, facturas de venta, membretes, carpetas, folletos, afiches, etc.
Productos impresos